Cómo maquillar los labios para que parezcan más grandes y no se note: palabra de Huda Beauty

Viernes 24 de Mayo del 2019

¿Siempre has querido transformar tus labios con maquillaje para que parezcan más grandes? Con este truco de Huda Beauty nadie notará la diferencia.

Haz click en la imagen para descubrir los labiales más sexis de la influencers.

El secreto de unos labios con más volumen sin recurrir a las agujas no solo está en una hidratación extrema y en un buen perfilado. Antes, hay un paso que te llevas saltando todo este tiempo y que es la clave para conseguir una boca más gruesa de forma sutil y elegante sin que se note.

Y no nos referimos a los gloss plumping effect que rellenan el labio gracias a sus ingredientes estimulantes que inflaman ligeramente la zona, sino a un truco de maquillaje que nos ha desvelado Huda Kattan, fundadora de la firma de cosméticos Huda Beauty y una de las blogueras de belleza más famosas en las redes sociales. (Solo en Instagram acumula más de 36 millones de seguidores).

La creadora del tantouring ha explicado en un vídeo de 35 segundos cómo conseguirlo: "Me preguntáis siempre cómo me maquillo los labios. Aquí tenéis un tutorial corto con el paso a paso", comenta Huda. Cinco pasos muy sencillos que a continuación te explicamos y que puedes practicar en casa sin la ayuda de un maquillador profesional si tienes en tu neceser un corrector, un perfilador, un labial mate y un gloss. ¿Lista?

Corregir a conciencia

Este es el primer paso y sin duda, el más importante. Solo necesitas un corrector -el mismo que utilizas para las ojeras, por ejemplo- y una brocha de maquillaje para extenderlo. Huda aplica el producto por todo el labio, incluso fuera de su contorno. Después funde todo el corrector para que no queden marcas hasta que apenas se note. Con esta técnica lo que consigue es borrar cualquier tipo de imperfección y difuminar al máximo nuestra línea de la boca original para dibujar una nueva que será la que marque el grosor que queremos conseguir.

Una vez obtenida una zona lisa, ya puedes comenzar con el perfilador. Si excederte, dibuja la forma y el tamaño que deseas. Lo más común para que quede natural es delinear un milímetro por encima del labio, tal y como hace la bloguera. Después rellena parte del labio para que así, el labial que vas a aplicar en el siguiente paso, dure más horas intacto.

Ahora le toca el turno al color con un pintalabios cremoso de un tono similar al del lip contour. (Los colores nude siempre van a dar mejor resultado). Se trata del paso más fácil y con el que se comete el error de hacerlo en primer lugar. Porque llegados a este punto ya te habrás dado cuenta que hacer uso del labial en sí no tiene mayor misterio si has seguido fielmente los pasos anteriores. Para terminar, utiliza un gloss que aporte luz y brillo y cree un efecto 3D irresistible.

Los productos son de su firma Huda Beauty y puedes encontrarlos todos en Sephora. 1. Perfilador: Lip Contour de alta pigmentación disponible en 15 tonos diferentes. (17,95 euros). 2. Labial: Matte Power Bullet (23,95 euros). 3. Brillo: Lip Strobe metálico. (19,95 euros).

1. Lip Contour. (17,95 euros). 2. Matte Power Bullet (23,95 euros). 3. Lip Strobe. (19,95 euros). Todo de Huda Beauty.

1. Lip Contour. (17,95 euros).

2. Matte Power Bullet (23,95 euros).

3. Lip Strobe. (19,95 euros). Todo de Huda Beauty.

Fuente: http://ow.ly/DsVV30oORdX