Las mejores ideas para la decoración de Navidad de Zara Home

Sábado 21 de Diciembre del 2019

Inditex no solo marca las tendencias en ropa y complementos. Desde que existe Zara Home, sus escaparates y su catálogo son toda una inspiración para decorar nuestras casas. Y la decoración de Navidad de Zara Home no es una excepción. Si tienes pensado empezar con la decoración navideña de tu casa, te aconsejamos que antes eches un vistazo a las propuestas que la firma tiene para este año. Mantelería, vajilla, cubertería, adornos de Navidad… Todo lo que necesitas para estas fiestas te servirá de inspiración.

La colección de Navidad de Zara Home en 2019

¿Aún no has visto la nueva colección de Navidad de Zara Home? Te resumimos las mejores ideas.

Calendario de adviento con luz

Calendario de adviento con luz

Las casitas de madera de Zara Home son una monada y reflejan a la perfección el espíritu navideño. Pero si hay una que destaca sobre el resto es la que sirve como calendario de adviento. No le faltan ni las luces.

Adornos para el árbol

Por muchos adornos para el árbol que tengamos, siempre acabamos comprando uno nuevo todos los años. Sobre todo, cuando son tan especiales como los de Zara Home. Bolas de cristal, colgantes en dorado, lágrimas, cascabeles, adornos con formas de animales…

Adornos para el árbol

Ya sean metalizados, rojos o verdes, las opciones son numerosas. También se han colado algunos adornos en madera, con forma de estrellas o de casitas, que son ideales para crear un ambiente más hogareño.

Y para acabar de adornar el árbol, nada mejor que una bonita guirnalda de luces.

guirnalda de luces

A poner la mesa

¿Te gusta recibir invitados en casa y que tu mesa luzca impecable? Zara Home también ha pensado en ello y te propone varios estilos de decoración. Desde mantelerías más discretas, con fondo en blanco y pequeños detalles, hasta textiles de cuadros con los colores de la Navidad.

mantel lino árboles Navidad

Echando un vistazo a la decoración de Navidad de Zara Home para vestir tu mesa parece que el dorado que tanto se llevó el año pasado ha quedado a un lado. La combinación blanco-rojo es la que más predomina este 2019. El verde también se deja ver en detalles sutiles o en textiles más pequeños, como las servilletas o los manteles individuales.

Menaje de cocina

¿Cansada de ver año tras año la misma vajilla y cristalería sobre la mesa de tu comedor? Si estás pensado en renovar tu menaje, puedes empezar por comprar algunas unidades sueltas.

Al igual que en los adornos y textiles, la propuesta de decoración de Navidad de Zara Home para tu mesa incluye copas y platos en tonos rojos. El cristal transparente con algún detalle o el borde en dorado es otro clásico que no pasa de moda.

copas en tonos rojos

La vajilla sí que es más atrevida, con los típicos dibujos navideños y formas de estrellas o de hojas de acebo. Los cuadros de tartán también llegan a platos, tazas y servilleteros.

Decoración

Aparte de los adornos para el árbol de los que ya hemos hablado, el catálogo de Zara Home incluye un montón de artículos de decoración para tu hogar. La firma rescata las larguísimas velas de los candelabros tradicionales y consigue modernizarlas con pequeños portavelas y candelabros individuales mucho más modernos.

bola decorativa nieve

Más divertidas son las velas con forma de estrella, de abetos, de copos de nieve o de animales que recuerdan al invierno.

Otro artículo de decoración que este año se está imponiendo con fuerza son las coronas. Ya no solo se colocan en las puertas. También las hay para poner sobre una mesa o de adorno en la estantería.

guirnalda efecto nido

Textiles

Si quieres ir un paso más allá y tematizar tu casa un poquito más, también puedes comprar fundas para cojines con estampados y mensajes con temática navideña.

cojín navidad mensaje

Hasta las mantas y los textiles para el dormitorio que nos propone Zara Home están inspirados en la Navidad.

Dormitorios infantiles

La decoración de Navidad de Zara Home no se olvida de los más pequeños. Para ellos tienen hasta trajecitos de Papá Noel o de Elfo. También hay fundas nórdicas con estampados navideños y zapatillas de andar por casa de lo más navideñas.

funda nórdica paisaje navideño

Los niños tienen incluso sus propios cubiertos, platos y mantelitos inspirados en la Navidad.

Fuente: http://ow.ly/VCSG30q3V3z