REDIPRO

REDIPRO

Nos caracterizamos por estar especializados en el campo de los deportes, tener capital 100% español, diversificar el Riesgo por tipo de Mercado, alta profesionalidad gracias a un cualificado esfuerzo y esmerado servicio.
​En los últimos años nuestro crecimiento ha requerido la adquisición de unas nuevas instalaciones con unas dimensiones de 25.200 m3 ubicadas en Camarma de Esteruelas (Madrid), donde recibimos, almacenamos y gestionamos toda la mercancía. Estas nuevas instalaciones disponen de modernos sistemas de almacenamiento, tratamiento de mercancías que optimizan el espacio y evitan esfuerzos humanos y sistema informatizado de cada artículo, disponiendo de stock real en cada momento.
Disponemos de showroom permanente en nuestras oficinas de Alcobendas, donde exponemos todos los artículos de las últimas colecciones de nuestras propias marcas y de las distribuciones.
Para cada una de las distribuciones creamos un “espacio propio” con el material de merchandising mostrando así el producto en un corner de su marca. De esta manera, orientamos al cliente cómo exponer cada producto en el lugar de venta de la mejor manera.

Promoción

REDIPRO